Gran victoria de Rodríguez en el GNGA Professional Golf Tour

José de Jesús Rodríguez impuso condiciones en la segunda etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour.

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- José de Jesús “Camarón” Rodríguez, se proclamó campeón de la segunda etapa del Greg Norman Academy Professional Tour, presentado por el Grupo Vidanta.

 

Su registro ganador fue de 198 golpes (12 bajo par) en el Club de Golf Ventanas. “El Camarón” Rodríguez, a los registros de 63 del viernes y 67 del sábado agregó ayer 68 para aventajar por tres impactos al subcampeón Gerardo Ruiz de la Concha (67-69-65).

 

Para Rodríguez originario de Irapuato, Guanajuato, fue su primer torneo en el Greg Norman Academy Professional Tour y de la bolsa global de un millón 600 mil pesos, le tocó un premio de 265 mil.

 

Comparte con Carlos Ortiz el liderato en ganancias acumuladas, quien en esta etapa en San Miguel de Allende estuvo ausente. De los 84 participantes, 36 libraron el corte, con 3 arriba de par de campo o menos.

 

En la etapa participaron siete amateurs y cuatro llegaron hasta la final, dos de ellos entre las mejores diez posiciones: Juan Carlos Benítez, empatado en quinto y Aarón Terrazas igualado en noveno.

Author: Editor

Share This Post On