Díaz y Ortiz son cuartos en Nashville

En una primera ronda suspendida por falta de luz, los golfistas mexicanos Roberto Díaz y Carlos Ortiz, están empatados en la cuarta posición del Nashville Golf Open Beneffiting the Snedeker Foundation, fecha del Web.com Tour que tiene como escenario el Nashville Golf & Athletic Club en Tennessee.

 

Díaz y Ortiz, quienes al igual que el resto del contingente nacional, sí alcanzaron a finalizar su recorrido y firmaron una primera tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, a cuatro de distancia del líder provisional el estadounidense Conrad Shindler.

 

Abraham Ancer con 70 golpes, dos menos, Armando Favela con 71, menos uno y Sebastián Vázquez con 76, cuatro arriba, se ubicaron en las posiciones 31, 43 y 134 respectivamente.

 

En el PGA Tour Champions, el de Mexicali Esteban Toledo, se colocó en el puesto 57 del U.S. Senior Open, uno de los Majors del circuito de veteranos del PGA Tour que se desarrolla en el Salem Country Club, en Peabody, Massachusetts.

GUADALAJARA, MEXICO – MARCH 21: Roberto Diaz during the second round of the TransAmerican Power Products CRV Open at Las Lomas Club de Golf on March 21, 2014 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR) *** Local Caption *** Roberto Diaz

Author: Editor

Share This Post On