Díaz se mantiene en el top ten en Tennessee

En actividad correspondiente al Web.com Tour, el veracruzano Roberto Díaz con un marcador de 137 golpes, siete bajo par, se encuentra empatado en el séptimo sitio del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation que reparte una bolsa de 550 mil dólares.

 

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz y el tamaulipeco Abraham Ancer, comparten el undécimo sitio con un score de 138 strokes, seis menos. El bajacaliforniano Armando Favela y el capitalino Sebastián Vázquez, no lograron librar el corte.

 

El líder de la competencia que se desarrolla en el Nashville Golf & Athletic Club de Nashville, Tennessee, es el estadounidense Conrad Shindler, quien suma 133 golpes, 11 bajo par, seguido de su compatriota Brandon Harkins con 134, diez menos.

 

En el US Senior Open, el mexicano Esteban Toledo, está en peligro de no pasar el corte y será hasta mañana cuando se decida si participará el fin de semana en uno de los Majors del PGA Tour Champions que se efectúa en el Salem Country Club de Massachusetts.

 

Toledo está hasta el momento en el sitio 62 a un golpe del corte programando en una segunda ronda suspendida por el mal clima. Los estadounidenses Kirk Triplett y Kenny Perry, comparten el liderato ambos con un acumulado de 129 golpes, 11 bajo par.

Author: Editor

Share This Post On