Ancer y Ortiz, protagonistas en Nashville

Excelente actuación fue la que registró este fin de semana el mexicano Abraham Ancer en el torneo correspondiente al Web.com Tour que tuvo como escenario el Nashville Golf & Athletic Club de Nashville, Tennessee y que repartió una bolsa de 550 mil dólares.

 

El originario de Reynosa, Tamaulipas, finalizó en la segunda posición del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, al ser superado en el primer hoyo de desempate por el estadounidense Lanto Griffin.

 

Ambos jugadores, finalizaron con un acumulado de 272 golpes, 16 bajo par, por lo que se vieron obligados a disputar un playoff, mismo que se adjudicó el golfista local al hacer birdie en el primer hoyo del alargue.

 

Este ha sido el mejor resultado para Ancer en lo que va de la temporada 2017 del circuito de ascenso del PGA Tour, en la cual acumula tres top ten. El tapatío Carlos Ortiz, también tuvo una destacada participación en Nashville al ocupar el quinto sitio con un marcador de 275 impactos, 13 menos.

 

Por su parte el veracruzano Roberto Díaz, concluyó en la posición 38 con 280 strokes, ocho bajo par, en tanto que el bajacaliforniano Armando Favela y el capitalino Sebastián Vázquez, no pasaron el corte.

Author: Editor

Share This Post On