Top 20 para Llaneza y Macus en EU

Las mexicanas Alejandra Llaneza y Margarita Ramos, registraron una destacada participación en el Tullymore Classic, fecha del Symetra Tour evento desarrollado el pasado fin de semana en el Tullymore Golf Resort de Canadian Lakes, Michigan.

 

Con un acumulado de 209 golpes, siete bajo par, la capitalina Llaneza finalizó empatada en la posición 13, en tanto que la morelense Ramos, con un marcador de 211, cinco menos, ocupó el sitio 19. Por su parte Lili Álvarez, con 219, tres arriba concluyó en el peldaño 72.

 

Sandra Angulo y Paola Pavón, no pasaron el corte dentro del torneo que repartió una bolsa de 100 mil dólares y que se adjudicó la china Yu Liu con un score de 200 impactos, 16 bajo par.

 

En el KPGM Women´s PGA Championship, la capitalina Gaby López, única exponente nacional el segundo Major de la temporada dentro del golf femenil, concluyó en la posición 29 con un acumulado de 283 impactos, uno menos, a 12 impactos de distancia de la campeona la estadounidense Danielle Kang.

 

El torneo se realizó en el Olympia Fields Country Club de la localidad de mismo nombre, situada en el estado norteamericano de Illinois y repartió una bolsa de tres millones y medio de dólares, la segunda más cuantiosa en lo que se refiere a torneos Grandes, sólo el U.S. Women’s Open, reparte más dinero con un premio de cinco millones de billetes verdes.

Author: Editor

Share This Post On