Gran inicio de mexicanas en el extranjero

Con una primera ronda de 67 golpes, cinco bajo par, la golfista mexicana Alejandra Llaneza, se encuentra empatada en el quinto sitio del Thornberry Creek LPGA Classic, fecha del circuito femenil estadounidense que tiene verificativo en el Thornberry Creek de Oneida, Wisconsin.

 

Llaneza embocó birdies en los hoyos dos, seis, nueve, diez, 11, 13, 17 y 18, por bogey en el 16 y doble bogey en el ocho. Las líderes de la primera edición de esta justa y que reparte una bolsa de dos millones de dólares, son la coreana Sei Young Kim y la belga Laura González Escallón.

 

En el Ladies European Thailand Championship del circuito femenil del viejo continente, la también representante nacional Ana Menéndez, comparte la primera posición con marcador de 68 golpes, cuatro menos, mismo marcador que el de la local Chonlanda Chayanun.

 

Por su parte Armando Favela y Sebastián Vázquez, comparten los sitios 25 y 48 del LECOM Health Challenge, correspondiente al Web.com Tour, que se celebra en el Peek’n Peak Rst, Upper Course en Findley Lake, Nueva York, donde está en juego una bolsa de 600 mil dólares.

Author: Editor

Share This Post On