Menéndez lidera en Tailandia

La golfista mexicana e integrante de IGPM (Impulsando al Golf Profesional Mexicano) Ana Menéndez, encabeza la tabla general del Ladies European Thailand Championship, torneo del circuito femenil europeo que se celebra en el Phoenix Gold Golf & Country Club.

 

Por segundo día, la capitalina lidera el torneo que reparte una bolsa de 300 mil euros. Menéndez tiene recorridos de 68 y 62, para un total de 140 golpes, cuatro bajo par, uno de ventaja sobre la amateur local de apenas 14 años de edad Atthaya Thitikul.

 

“Estoy muy contenta del cómo he manejado las cosas en este campo”, dijo la mexicana de 25 años de edad y única representante nacional en la gira femenil del viejo continente. “Comencé un poco nerviosa, pero poco a poco he mantenido la calma, voy a practicar mucho para poder tener una oportunidad de ganar el fin de semana”.

 

En el torneo del LPGA Tour en Wisconsin, la capitalina Alejandra Llaneza iba en el sexto sitio en una segunda jornada que tuvo que ser aplazada por el mal clima. En el LECOM Health Challenge del Web.com Tour, Armando Favela está en la posición 25 del torneo que reparte una bolsa de 600 mil dólares, mientras que Sebastián Vázquez no libró el corte.

Author: Editor

Share This Post On