Se jugó la calificación en San Luis

Eduardo González y Ángel Aguirre, encabezaron los seis primeros lugares del torneo clasificatorio de la Tercera Etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour.

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. MÉXICO. [JULIO19, 2017].— Entre un total de 27 participantes en la “Calificación” para cerrar el field de la Tercera Etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour, los amateurs Eduardo González (FOTO) y Ángel Aguirre Piña destacaron al encabezar a los seis jugadores que consiguieron su pasaporte para jugar el torneo con sede en el campo de calidad internacional de La Loma Residencial & Club de Golf.

 

González y Aguirre, cada uno con 70 golpes en la calificación de 18 hoyos en La Loma, seguidos con uno más por los profesionales Paul Espinoza y Luis David de Anda. Empatados con 72 terminaron Felipe Álvarez y Diego González.

 

En este 2017 se juega la primera temporada del Greg Norman, con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su programa Academia CONADE, así como el apoyo de marcas líderes en su respectivo sector. Con esta su tercer etapa se presenta por primera vez en el campo en La Loma Residencial & Club de Golf, el cual además cuenta con el único Centro Golfístico de Alto Rendimiento en México.

 

Además de varios de los mejores golfistas profesionales de México y algunos de otros países, entre los competidores de esta etapa estarán más de una docena aficionados, quienes lo harán sin perder su estatus de amateur porque ellos no entrarán a la repartición de la bolsa de un millón 600 mil pesos.

 

Author: Editor

Share This Post On