Rodríguez se adelanta en San Luis

José de Jesús Rodríguez, con 68 golpes, tomó la delantera en la III etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour, en el La Loma Residencial & Club de Golf.

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. MÉXICO. [JULIO21, 2017].— José de Jesús “Camarón” Rodríguez, con 68 golpes, 4 bajo par, asumió el liderato en la ronda de apertura de la tercera etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Tour, en tanto a uno de distancia el argentino Jorge Fernández y el mexiquense Andrés García comparten el segundo lugar.

 

Después de comenzar el recorrido con bogey, “El Camarón” se recuperó al embocar cinco birdies (hoyos 2, 3, 6, 8 y 9) y un águila (5), para ponerse en 6 bajo par, sin embargo dos descuidos de bogey (14 y 15) le costaron acabar el día con menos 4.

 

La tercera etapa de ésta la primera temporada del circuito se juega en el espectacular y retador campo de La Loma Residencial & Club de Golf, el cual cuenta con el único Centro Golfístico de Alto Rendimiento en México. En total participan 84 jugadores y en la ronda de apertura 14 consiguieron terminar en par de campo o menos.

 

En el torneo se registró este viernes el debut profesional del poblano Juan Carlos Benítez, quien se perfilaba para terminar empatado en el liderato o al menos en segundo lugar, sin embargo empató la séptima posición al final del día. En su primer recorrido como “pro” tuvo cinco aciertos de birdie (hoyos 2, 9, 12, 13 y 18) más un águila (6) y bogeys en 1, 4, 14 y 16.

 

De los seis aficionados en acción, quienes para seguir con el estatus amateur no entrarán a la repartición de la bolsa de un millón 600 mil pesos, el más destacado de este viernes fue Pedro M. Bello, quien empató la posición 59, con 78 golpes (6 arriba del par).

Author: Editor

Share This Post On