¿Quieres ser voluntario en el WGC-Mexico Championship?

Se abrió el registro para todos aquellos fanáticos del golf que quieran ser voluntarios en el World Golf Championships-Mexico Championship

 

CIUDAD DE MÉXICO, México – Después del exitoso debut del World Golf Championships-Mexico Championship, en gran parte por el trabajo de nuestros voluntarios, PGA TOUR anuncia el inicio del registro de voluntarios para participar en la edición del 2018 que continúa siendo uno de los campeonatos de golf más importantes del calendario de PGA TOUR, además de ser uno de los cuatro World Golf Championships, programado para regresar a México, del 28 de febrero al 4 de marzo en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

 

El torneo reconoce enormemente la participación de sus voluntarios que por su pasión y ganas de colaborar de principio a fin hacen posible que el evento se desarrolle sin ningún inconveniente. Para el 2018, la organización busca reclutar a 1,200 voluntarios para ser parte de esta maravillosa experiencia en uno de los venues más trascendentales que tiene la Ciudad de México, además de disfrutar de la cultura y tradiciones de este hermoso país. Las oportunidades para ser voluntario van desde actuar como jueces o anotadores de resultados en el campo de golf, asistir en el traslado de los jugadores, colaborar en el montaje y otras responsabilidades correspondientes a la operación del torneo.

“El voluntariado en un evento de clase mundial como el Mexico Championship es una oportunidad gratificante para involucrarse e influir de manera positiva en la comunidad además de ser testigos de ver a los mejores jugadores del mundo competir en un escenario de talla mundial”, aseguró Gerald Goodman, Director Ejecutivo del World Golf Championships-Mexico Championship. “Los voluntarios son parte integral de la operación del torneo, y sin la dedicación y esfuerzo que ponen antes, durante y después de la competencia, sería imposible tener éxito”, puntualizó.

 

Las oportunidades para ser voluntario se presentan en diferentes comités de trabajo, siempre y cuando tengan disponibilidad de apoyar al menos durante tres días de tiempo completo. La fecha límite para registrarse es hasta el mes de octubre. Cada uno de los voluntarios recibirá un kit que incluye de manera gratuita: gafete 2018 con acceso semanal, camiseta de golf, vestimenta de golf para trabajar en exteriores, gorra o vicera con el logo del torneo, desayuno y almuerzo durante los días de trabajo.

 

Para más información sobre el voluntariado en el World Golf Championships-Mexico Championship, por favor contacte a la Coordinadora de Servicios del Torneo, Cecilia Galván en wgcmexico.volunteers@pgatourhq.com

Author: Editor

Share This Post On