Ancer, el mejor mexicano en Kansas

En actividad correspondiente al Digital Ally Open, el tamaulipeco Abraham Ancer con score de 68 golpes, tres bajo par, es el mejor de los seis exponentes mexicanos que participan en el torneo avalado por el Web.com Tour y que se desarrolla en el Nicklaus GC at LionsGate en Overland Park, Kansas.

 

Ancer se encuentra empatado en el sitio 46, a cinco impactos de distancia del líder el estadounidense Andrew Landry. Con 69 impactos, menos dos, el tapatío Carlos Ortiz ocupa el casillero 66, en tanto que el capitalino Sebastián Vázquez y el de Tijuana Armando Favela, ambos con 70, meno uno, comparten el sitio 96.

 

Juan Diego Fernández de la Ciudad de México con 71, par de campo y el veracruzano Roberto Díaz, con 73, dos arriba, están en los puestos 115 y 138 respectivamente dentro del torneo que reparte una bolsa de 650 mil dólares.

 

En el Senior Open Championship, uno de los cinco Majors de las gira de veteranos del PGA Tour Champions que se celebra en Gales, el de Mexicali, Baja California, Esteban Toledo, pasó el corte al situarse en la posición 57 con marcador de 154 impactos, 12 arriba de par.

Author: Editor

Share This Post On