Mexicanos con altibajos

Carlos Ortiz está a tres golpes del líder del torneo del Web.com Tour que se desarrolla en California, mientras que Gaby López no pasó el corte en Escocia

 

En una jornada de altibajos para los golfistas nacionales que nos representan en diversas giras internacionales, el tapatío Carlos Ortiz, se encuentra empatado en la tercera posición del Ellie Mae Classic, fecha correspondiente al circuito de ascenso del PGA Tour que se juega en Hayward, California.

 

Un acumulado de 130 golpes, diez bajo par, Ortiz está a tres impactos del líder el estadounidense Andrew Yun, mientras que el capitalino Sebastián Vázquez con 134, seis menos y el veracruzano Roberto Díaz con 137, menos tres, se colocaron en los sitios 33 y 61 respectivamente.

 

Por su parte, el de Tijuana Armando Favela y el tamaulipeco Abraham Ancer, no libraron el corte de la justa que tiene como escenario el TPC Stonebrae y que reparte una bolsa de 600 mil dólares.

 

En Fife, Escocia, la originaria de la Ciudad de México Gaby López, quedó eliminada del Ricoh Women’s British Open uno de los cinco Majors del golf femenil que se desarrolla en Kingsbarnsn Golf Links y donde están en juego tres millones 250 mil dólares.

 

López firmó rondas de 71 y 79 para un total de 150 impactos, seis arriba de par, muy lejos de la puntera la coreana In-Kyung Kim, quien suma un marcador de 133 strokes, 11 bajo par.

Author: Editor

Share This Post On