Mexicanos en Portland

Media docena de mexicanos jugarán esta semana en el Abierto de Portland

 

Esta semana llega a su fin la temporada regular del Web.com Tour, gira de ascenso del PGA Tour donde participan media docena de exponentes nacionales, y de los cuales sólo el tamaulipeco Abraham Ancer ya aseguró su tarjeta al máximo circuito, al estar dentro de los 25 mejores de la lista de ganancias.

 

El WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz, que se llevará a cabo en el Pumpkin Ridge GC en North Plains, Oregon y que repartirá una bolsa de 800 mil dólares, contará con la participación de Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Armando Favela, Sebastián Vázquez y Óscar Fraustro.

 

Roberto Díaz de Veracruz, es quien tiene más probabilidades de asegurar un lugar directo para la campaña 2017-18 del PGA Tour al situarse en el sitio 24 del llamado Money List, por lo que de obtener un resultado aceptable podrá debutar en la mejor gira del orbe.

 

El resto del contingente nacional, se deberá conformar con sumar dinero y esperar a tener la oportunidad de jugar las Finales del Web.com Tour, un serial de cuatro eventos que otorgan 25 lugares al PGA Tour.

Author: Editor

Share This Post On