Díaz y Ancer al PGA Tour

Estupendo fin de semana fue el que registraron los golfistas mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer dentro del último torneo de la temporada regular del Web.com Tour, gira de desarrollo del PGA Tour.

 

El veracruzano Díaz, finalizó en el sitio 43 del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft-Heinz, evento que se realizó en el Pumpkin Ridge GC de North Plains, Oregon, y que repartió una bolsa de 800 mil dólares.

 

Con este resultado, Díaz concluyó en la posición 25 de la lista de ganancias del Web.com Tour por lo que obtuvo la tarjeta para disputar la campaña 2017-18 del PGA Tour.

 

“Fue un día muy largo”, dijo el de Veracruz. “Es algo con lo que había soñado mucho tiempo, no sé qué decir, no quiero despertar de este sueño”, agregó Díaz, quien tuvo que esperar alrededor de cinco horas para saber que ya era nuevo integrante de la mejor gira de golf del mundo.

 

Por su parte el tamaulipeco Ancer, con marcador de 270 impactos, 14 menos, se llevó el segundo lugar en Portland, al concluir a cuatro golpes de distancia con respecto al triunfador el estadounidense Brice Garnett.

 

Este fue el tercer segundo sitio que obtuvo Ancer en el año, por lo que también representará a nuestro país la temporada entrante en el PGA Tour. El de Reynosa, se ganó su lugar al circuito estadounidense, al finalizar en el tercer puesto del Money List del Web.com Tour.

Author: Editor

Share This Post On