‘Camarón’ Rodríguez no da tregua

José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez continuó al frente de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica

 

Con el cuarto lugar obtenido ayer en el Flor de Caña Open, el golfista mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se afianzó en lo más alto de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, circuito de desarrollo continental del PGA Tour.

 

El originario de Irapuato, Guanajuato, registró un marcador de 269 golpes, 15 bajo par, a cinco impactos de distancia del campeón el estadounidense Michael Buttacavoli, quien superó en diez hoyos de desempate (récord de la gira) a su compatriota Michael Davan.

 

Por su parte, el poblano Gerardo Ruiz de la Concha con score de 272, menos 12 y el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón con 286, más dos, concluyeron empatados en los sitios 16 y 61 respectivamente del torneo que se desarrolló en el Mukul Beach Golf and Spa de Tola, Nicaragua y que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

 

Los también mexicanos Santiago Gaviño, Nicholas Maruri, así como el amateur José Luis Torres, no pasaron el corte.

 

Con este resultado ‘El Camarón’ Rodríguez, llegó a casi 90 mil dólares en ganancias obtenidos en ocho torneos, superando por casi 26 mil billetes verdes al argentino Nelson Ledesma. Cabe recordar que el jugador que encabece la también conocida como Money List al final de la temporada, obtendrá un lugar directo para la campaña 2018 del Web.com Tour.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

Author: Editor

Share This Post On