Otro Top 25 para Gaby López

Gaby López obtuvo su cuarto top 25 de la temporada en el LPGA Tour, mientras que Ale Llaneza y Margarita Ramos pasaron el corte en sus respectivos torneos

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Las integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), Gaby López y Alejandra Llaneza, tuvieron participación el pasado fin de semana dentro del Cambia Portland Classic Presented by JTBC.

 

Con recorridos de 69, 73, 64 y 74 para un total de 280 golpes, ocho bajo par, la capitalina Gaby López finalizó empatada en el sitio 24 dentro de la justa que se desarrolló en el Columbia Edgewater Country Club de Portland, Oregon y que repartió una bolsa de un millón 300 mil dólares.

 

López quien registró una tercera ronda de 64 impactos, la más baja de su carrera profesional, obtuvo así su cuarto Top 25 en lo que va de la actual temporada en el circuito femenil estadounidense, el mejor del mundo.

 

Por su parte, Alejandra Llaneza compartió la posición 66 al acumular 287 golpes, uno bajo par. La campeona de la competencia, fue la estadounidense Stacy Lewis con 268, 20 bajo par, uno de ventaja sobre la coreana In Gee Chun.

 

En actividad correspondiente al Symetra Tour, la morelense Margarita Ramos con marcador de 287, tres arriba de par, ocupó el sitio 34 del Sioux Falls Greatlife Challenge evento que tuvo verificativo en el Willow Run Golf Club en Dakota del Sur, donde estuvo en juego una premio de 210 mil billetes verdes.

 

La duranguense Lili Álvarez no pasó el corte, mientras que la ganandora de la competencia fue la francesa Celine Boutier con 273 impactos, 11 menos.

Author: Editor

Share This Post On