Rodríguez y Fraustro entre los punteros

Dos mexicanos y un estadounidense encabezan el San Luis Championship del PGA Tour Latinoamérica

 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. (Septiembre 7, 2017).— Bajo un cielo nublado la mayor parte del día, se jugó la ronda de apertura de la segunda edición del San Luis Championship, la duodécima etapa del PGA TOUR Latinoamérica, con el empate provisional en el liderato de los mexicanos José de Jesús “Camarón” Rodríguez (FOTO) y Oscar Fraustro, así como el estadounidense Austin Smotherman, con registro de 67 golpes (5 bajo par) en el desafiante campo de La Loma Residencial & Club de Golf, en la capital potosina.

 

Por falta de luz natural, la primer ronda se suspendió cuando todavía estaban por terminar poco más de 20 jugadores.

 

“Empezar una ronda así siempre da tranquilidad. Estoy muy contento porque le estoy pegando muy bien a la bola, a pesar de síntomas de gripa eso no fue factor que afectara”, comentó “El Camarón” Rodríguez, quien en San Luis Potosí busca su tercer título en la temporada del circuito latinoamericano, donde actualmente es el líder de la Orden de Mérito (Ganancias Acumuladas).

 

“El Camarón” aseguró que resintió el clima predominantemente fresco del miércoles, en la ronda del Pro-Am donde llevó a su equipo al triunfo, y de hecho en la madrugada de este jueves comenzaron los síntomas de resfriado, pero antes de irse a dormir estaba en su agenda la visita al doctor.

 

“Este arranque da confianza, para los tres siguientes días, pero además yo siempre juego cada torneo con la intención de ganar. No me importa si estoy en lo alto del tablero o soy el primero en ganancia, no me relajo por eso”, aclaró Rodríguez, el único jugador con dos victorias en la temporada latinoamericana.

 

Author: Editor

Share This Post On