El ‘Camarón’ es segundo en San Luis

José de Jesús Rodríguez está en la segunda posición del San Luis Championship del PGA Tour Latinoamérica

 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. (Septiembre 9, 2017).— Ante los pronósticos de lluvia y con al menos seis jugadores con posibilidad de victoria, se vislumbra una complicada final de la duodécima etapa del PGA TOUR Latinoamérica 2017, con sede en el potosino La Loma Residencial & Club de Golf, donde el mexicano José de Jesús “Camarón” Rodríguez saldrá de sublíder, en búsqueda de su tercer título en la temporada..

 

En punto de la ocho de la mañana del sábado se reanudó la segunda ronda para los 15 jugadores que dejaron hoyos por jugar (por falta de luz natural) y por lo mismo hasta la mañana del sábado se definió a quienes avanzaron a la semifinal. Fueron 57 los que “libraron el corte”, provenientes de ocho países: Estados Unidos (26), México (12), Argentina (7), Colombia (5), Chile (2), Canadá (2), Australia (2) e Inglaterra (1).

 

Por tres días consecutivo “El Camarón” Rodríguez estuvo en el lugar de honor, en la primera ronda acompañado por su compatriota Oscar Fraustro y el estadounidense Austin Smotherman, sin embargo este sábado acabó en segundo lugar, a un golpe de James Beck III, de Estados Unidos, quien juega su segunda temporada latinoamericana y en este 2017 en once torneos su mejor resultado es un sexto sitio.

 

Author: Editor

Share This Post On