López y Llaneza fueron Top 20

El fin de semana anterior las capitalinas Gaby López y Alejandra Llaneza finalizaron en el sitio 18 en sus respectivos torneos

 

CIUDAD DE MÉXICO (18 de septiembre de 2017).- Las capitalinas Gaby López y Alejandra Llaneza, ambas integrantes de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), tuvieron una destacada actuación este fin de semana en sus respectivos torneos.

 

López, con un acumulado de 212 golpes, uno bajo par, finalizó empatada en la posición 18 del Evian Championship, quinto y último Major de la campaña que tuvo como escenario en Evian Resort Golf Club de Francia, y donde estuvo en juego una bolsa de tres millones 650 mil dólares.

 

La campeona de la justa, misma que tuvo que ser recortada a 54 hoyos por el mal clima imperante en la nación europea, fue la sueca Anna Nordqvist quien derrotó en desempate a la estadounidense Brittany Altomare, ambas jugadoras finalizaron con un score de 204 impactos, nueve menos.

 

Este fue el mejor resultado de López dentro de los cinco grandes del año, superando el sitio 29 del KPGM Women’s PGA Championship celebrado a finales de junio.

 

En el Murphy USA El Dorado Shootout del Symetra Tour, la también originaria de la Ciudad de México Alejandra Llaneza, compartió el puesto 18 del torneo realizado en el campo de Mystik Creek Golf Club de la localidad de El Dorado, Arkansas, y que repartió una bolsa de cien mil dólares.

 

Llaneza finalizó con un score de 216 golpes, par de campo, a 11 impactos de distancia de la campeona la australiana Hannah Green. Por su parte, Margarita Ramos, pasó el corte al ocupar el casillero 43.

 

Author: Editor

Share This Post On