El Web.com Tour concluye temporada

Abraham Ancer y Roberto Díaz están en la lista de los 50 jugadores que aseguraron un sitio al PGA Tour, no así Carlos Ortiz

 

El día de ayer, finalizó la campaña regular del Web.com Tour y con ello se dio a conocer la lista de los 50 jugadores que a través de esta gira obtuvieron un lugar para disputar la temporada 2017-18 del PGA Tour.

 

El estadounidense Jonathan Byrd, se llevó el título del Web.com Tour Championship que se realizó en Atlantic Beach, Florida. En este torneo, el último de los cuatro que conformaron las Finales del Web.com Tour, los mexicanos Carlos Ortiz y Roberto Díaz, finalizaron en los sitios y 20 respectivamente, en tano que Abraham Ancer, no pasó el corte.

 

Tras esta competencia, Ancer y Díaz quienes ya habían obtenido un lugar para la mejor gira del mundo y quienes buscaban mejorar su estatus a través de las Finales, concluyeron en los casilleros seis y 46 de la lista final de 50 que conjugó la campaña regular y las Finales del Web.com Tour, en tanto que Ortiz tendrá que esperar un año más.

 

Author: Editor

Share This Post On