Comparten liderato en la GNGAPGT en Puebla

Tres son los jugadores que encabezan la sexta etapa del año de la única gira profesional de golf en México

 

PUEBLA, PUE.— Un día excelente para el golf, con un promedio de 22 grados centígrados, pero principalmente de mucha emoción se vivió en la ronda de apertura ronda del VI etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour (GNAPGT), en el desafiante campo de La Vista Country Club, donde Fernando Cruz, José Octavio González y Armando Favela, con 65 golpes (7 bajo par cada uno) tomaron el control de la competencia respaldada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

Los co-líderes tuvieron en su respectivo recorrido vueltas de 32 y 33 golpes, pero el poblano González y el tapatío Cruz embocaron ocho aciertos de birdie más un error de bogey, en tanto el zurdo tijuanense Favela en su tarjeta anotó un águila, siete birdies y dos bogey.

 

De los tres punteros sólo Cruz aún no saborea la victoria en un circuito profesional, en cambio Favela y González ya tienen en su palmarés algunas victorias. El poblano es uno de los máximos ganadores de torneos en México, cuenta con participación en dos Copas del Mundo y es poseedor del récord de 60 golpes en un torneo profesional mexicano en toda la historia.

FOTO: JOEL MARTÍNEZ

Author: Editor

Share This Post On