Destacan mexicanos en Perú

Muy buena fue la actuación nacional en el torneo del PGA Tour Latinoamérica en Perú

 

Destacada actuación fue la que registraron los golfistas mexicanos que participaron en el Lexus Perú Open presentado por Diners Club, fecha del PGA Tour Latinoamérica que tuvo como escenario el campo de Los Inkas GC de Lima y que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

 

Con marcador de 207 golpes, nueve bajo par, el de Chihuahua Óscar Fraustro, compartió el octavo sitio, mientras que el mexiquense Nicholas Mauri (FOTO), líder tras la primera ronda, concluyó en el undécimo puesto al sumar 208 impactos, menos ocho.

 

El de Guanajuato José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se mantuvo al frente de la Lista de Ganancias del circuito continental al finalizar en el sitio 18 con 209, siete menos.

 

Con este resultado Rodríguez, llegó a casi 115 mil dólares en ganancias en lo que va de la temporada, su más cercano perseguidor en dicho rubro es el estadounidense Jared Wolfe con poco más de 65 mil billetes verdes obtenidos en lo que va del año.

 

Por su parte, Gerardo Ruiz de la Concha con 210, 6 bajo par, Rodolfo Cazaubón con 215, menos uno y Santiago Gaviño con 217, uno arriba, concluyeron en los puestos 25, 57 y 65 respectivamente. El ganador de la competencia fue el estadounidense Charlie Saxon con 200 golpes, 16 menos.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

 

Author: Editor

Share This Post On