Buen inicio de mexicanos en Uruguay

Gerardo Ruiz de la Concha y José de Jesús Rodríguez comparten la sexta posición en el evento del PGA Tour Latinoamérica en Uruguay

 

PUNTA DEL ESTE.- En una primera ronda suspendida por falta de luz, dos de los cuatro mexicanos que participan en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, se ubicaron dentro del top ten del torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se desarrolla en el Club del Lago Golf en Uruguay.

 

Con marcador de 67 golpes, tres bajo par, el poblano Gerardo Ruiz de la Concha (FOTO) y José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se encuentran empatados en la sexta posición de la justa sudamericana a tres impactos de distancia del líder, el estadounidense Brian Richey.

 

Un poco más atrás, con un score de 68 golpes, dos menos, el de Chihuahua Oscar Fraustro, ocupa el casillero 12, en tanto que el mexiquense Nicholas Maruri con 70, par de campo, está el sitio 39 de la competencia que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

El juego se suspendió por tormenta eléctrica a las 12:41 horas y estuvo suspendido por dos horas y veinte minutos, lo que impidió que veintiún jugadores completaran la primera ronda.

 

Los jugadores que no completaron la vuelta, deberán estar en posición para reanudar el juego este viernes a las 7 am; mientras que las salidas de la segunda vuelta se postergarán 15 minutos sobre el horario original.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

Author: Editor

Share This Post On