‘Jerry’ Ruiz es tercero en Uruguay

PUNTA DEL ESTE.- Gran actuación registró esta semana el golfista poblano Gerardo Ruiz de la Concha dentro de la edición 2017 del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa Nec, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

 

Con un acumulado de 270 golpes, diez bajo par, ‘Jerry’ Ruiz finalizó empatado en el tercer sitio de la competencia que tuvo como escenario el Club del Lago Golf junto con el estadounidense Michael Davan.

 

El líder de la Orden de Mérito, el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez finalizó en el puesto 14 con 276 impactos, cuatro menos, mientras que el de Chihuahua Óscar Fraustro compartió el casillero 44 con 283, tres arriba y Nicholas Maruri con 287, siete más concluyó en el puesto 57.

 

Brian Richey de Estados Unidos, se proclamó campeón con 264 golpes, 16 bajo par. “Estoy muy feliz ya que he trabajado duro para este momento y desde el comienzo de la semana sentí que este podía ser un campo para mi. Y ahora estar segundo en la Orden de Mérito y poder ir directo a las Finales de Q-School del Web.com Tour es una gran sensación”, dijo el ganador.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

 

Author: Editor

Share This Post On