Buen resultado de Gaby López en Malasia

La mexicana finalizó en el sitio 19 del Sime Darby LPGA Malaysia torneo del LPGA Tour que se celebró en Kuala Lumpur

 

CIUDAD DE MÉXICO (30 de octubre de 2017).- El pasado fin de semana, la golfista mexicana Gaby López tuvo una destacada actuación dentro del Sime Darby LPGA Malaysia, fecha correspondiente al circuito femenil estadounidense que tuvo como escenario el TPC Kuala Lumpur.

 

La única mexicana con tarjeta completa del LPGA Tour e integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), firmó recorridos de 68, 68, 71 y 70, para un total de 277 golpes, siete bajo par, actuación que le valió para compartir el sitio 19 dentro de la justa que repartió una bolsa de un millón 800 mil dólares.

 

Este fue el séptimo top 25 para la capitalina en lo que va de la temporada dentro de la mejor gira femenil del mundo, siendo hasta el momento su mejor actuación el séptimo lugar obtenido en el ShopRite LPGA Classic Presented by Acer efectuado en junio pasado.

 

Con 26 torneos en lo que va de la actual campaña, López se ubica en la posición 63 de la lista de ganancias con un total de 257 mil 250 dólares, por lo que se encuentra dentro del rango de las 75 mejores de dicha clasificación que retienen la tarjeta completa del LPGA Tour para la próxima temporada.

Author: Editor

Share This Post On