Ana Menéndez jugará en la India

Ana Menéndez, única golfista profesional mexicana integrante del Ladies European Tour estará participando en el Hero Women’s Indian Open

 

CIUDAD DE MÉXICO (9 de noviembre de 2017).- A partir de mañana, la golfista mexicana Ana Menéndez participará en el Hero Women’s Indian Open, fecha correspondiente al Ladies European Tour a celebrarse en el DLF Golf & Country Club de la localidad de Gurgaon, India.

 

Esta será la undécima edición del torneo que comenzó a ser co-sancionado por el Ladies European Tour en 2010, y que repartirá una bolsa de 375 mil euros. El de la India, será el octavo torneo de la mexicana en lo que va de la actual temporada, siendo su mejor resultado hasta el momento el segundo lugar en el Thailand Championship.

 

“Estoy contenta y emocionada”, dijo Ana desde el país asiático. “Es un campo de golf con un diseño único, muy moderno y difícil de explicar, pero a mí me parece muy divertido, siento que la clave será tener paciencia. Es uno de los últimos torneos de la temporada, así que estoy buscando cerrar bien y seguir avanzando en mi golf”, agregó Menéndez, quien ocupa el sitio 19 de la Orden al Mérito del circuito femenil del viejo continente.

 

“Como siempre es un privilegio poder hacer lo que me gusta y conocer lugares tan interesantes como es la India, además de todos estos países donde se cierra el año”, agregó Ana, quien saldrá a las ocho horas tiempo local por el hoyo diez y lo hará en compañía de danesa Anne Van Dam y la anfitriona Amandeep Drall.

Author: Editor

Share This Post On