Menéndez jugará ronda final en la India

La capitalina Ana Menéndez, única golfista profesional mexicana integrante del Ladies European Tour pasó el corte en el Hero Women’s Indian Open

 

CIUDAD DE MÉXICO (11 de noviembre de 2017).- La golfista mexicana Ana Menéndez pasó hoy el corte en el Hero Women’s Indian Open, fecha correspondiente al Ladies European Tour que se desarrolla en el DLF Golf & Country Club de la localidad de Gurgaon, India.

 

La oriiginaria de la Ciudad de México, firmó una segunda ronda de 72 golpes, para un acumulado de 145 impactos, uno arriba de par, actuación que la colocó empatada en la posición 38 de la undécima edición del torneo que comenzó a ser co-sancionado por el Ladies European Tour en 2010, y que reparte una bolsa de 375 mil euros.

 

El de la India que finaliza mañana, es el octavo torneo de la mexicana en lo que va de la actual temporada, siendo su mejor resultado hasta el momento el segundo lugar en el Thailand Championship.

 

“Estoy contenta y emocionada”, dijo Ana desde el país asiático antes de inicar el torneo. “Es un campo de golf con un diseño único, muy moderno y difícil de explicar, pero a mí me parece muy divertido, siento que la clave será tener paciencia. Es uno de los últimos torneos de la temporada, así que estoy buscando cerrar bien y seguir avanzando en mi golf”, agregó Menéndez, quien ocupa el sitio 19 de la Orden al Mérito del circuito femenil del viejo continente.

 

Con un acumulado de 134 impactos, diez bajo par, la líder de la competencia es la escocesa Michele Thompson, seguida de un grupo de cuatro jugadoras con siete bajo par, entre ellas la local Vani Kapoor.

 

Author: Editor

Share This Post On