Ancer obtiene top ten en Mayakoba

Abraham Ancer fue el mejor exponente nacional en la undécima edición del OHL Classic at Mayakoba torneo avalado por el PGA Tour

 

RIVIERA MAYA.- De menos a más. Así fue la actuación de Abraham Ancer dentro de la edición 2017 del OHL Classic at Mayakoba fecha correspondiente al calendario regular del PGA Tour que tuvo verificativo en el espectacular campo de El Camaleón Golf Club.

 

El nacido en Texas pero quien representa a nuestro país, finalizó empatado en la novena posición al firmar recorridos de 71, 69, 65 y 68, para un total de 273 golpes, 11 bajo par, a ocho impactos de distancia del ganador el estadounidense Patton Kizzire, quien a los 31 años de edad debutó como campeón en la mejor gira del mundo.

 

Con un total de 277, siete bajo par, el chihuahuense Oscar Fraustro y el de Veracruz Roberto Díaz terminaron compartiendo el sitio 25, mientras que el tapatío Carlos Ortiz concluyó en el casillero 45 con 280 golpes, cuatro menos, mientras que José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez no pasó el corte.

Author: Editor

Share This Post On