Todo listo para la GNGA Pro Tour en Monterrey

Los seis primeros del Ranking del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017, entre ellos los campeones de cinco etapas previas, estarán en acción en la VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, Copa Medio Tiempo presentada por Grupo Multimedio Milenio, con sede en Terralta Residencial & Country Club.

 

MONTERREY, N.L. [Noviembre 22, 2017].— Se llegó la fecha para la cita de la VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour (GNAPGT), en el “Benjamín” de los escenarios golfisticos de Nuevo León, el campo de Terralta Residencial & Country Club, donde la calidad del field está garantizada con seis de los primeros del Ranking del circuito, entre ellos los campeones de cinco etapas previas.

 

El campo de Terralta fue inaugurado en 2015 y por primera vez es anfitrión de un torneo profesional oficial del circuito mexicano. Su ondulado campo de más de siete mil yardas de extensión, incluidos los greenes, es un reto a superar para los 95 participantes.

 

En la historia de las giras profesionales en México no se tiene registro de un field del nivel de calidad que se presenta en esta etapa Copa Medio Tiempo presentada por Grupo Multimedia Milenio: el mexicanos Roberto Díaz y el colombiano Sebastián Muñoz del PGA Tour (Abraham Ancel canceló de último momento por lesión); el tapatío Carlos Ortiz, el tijuanense Armando Favela y el canadiense Wilson Bateman, del Web.com Tour; y José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Oscar Fraustro y Rodolfo Cazaubón, del PGA TOUR Latinoamérica.

 

NUMERALIA

> 6 primeros del Ranking (Orden de Mérito) están en el field en Terralta Residencial & Country Club.

> 22 de los 27 primeros del Ranking (Orden de Mérito) están en el field en Terralta Residencial & Country Club.

> 4 campeones de la temporada están en el field en Terralta Residencial & Country Club: Carlos Ortiz (Etapa 1 / Bosque Real C.C. del Estado de México), José de Jesús Rodríguez (Etapa 2 / Ventanas de San Miguel de Allende; Etapa 4 / El Camaleón de Mayakoba; y Etapa 5 / El Campanario de Querétaro); y Armando Villarreal (La Vista Country Club de Puebla).

 

Este jueves, organizado en equipos de un profesional y tres o cuatro aficionados, se jugó la convivencia de Pro-Am que es tradicional en cada torneo del tour mexicano. Los ganadores de los tres primeros lugares, premiados con trofeo cada uno de los integrantes del equipo, fueron:

 

 

 

 

 

Lugar Equipo Score
 

1.

Roberto Díaz (Pro)

Eugenio Garza

Eugenio da Silva

Mauricio Velázquez

Francisco González

 

58 golpes (-4)

Lugar Equipo Score
 

2.

Alex Quiroz (Pro)

Gustavo Pérez

Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Jr.

 

59 golpes (-3)

 

Lugar Equipo Score
 

3.

Santiago Gaviño (Pro)

Andrés Domene

Gabriel Saldivar

Carlos de la Garza

 

60 golpes (-4)

 

 

DONATIVO A CRUZ ROJA DE MONTERREY

Una comitiva de los profesionales miembros del GNAPGT, encabezados por José Miguel y Alejandro Quiroz, respectivamente, el Comisionado y el Coordinador del circuito mexicano, la tarde del miércoles visitaron el Centro Universitario contra el Cáncer para la donación de certificados para becas de estudio en el Hospital Universitario y se comprometieron a ser voceros de la campaña Un Minuto Contra el Cáncer.

 

Author: Editor

Share This Post On