El ‘Camarón’ Jugador del Año en el PGA Tour Latinoamérica

José de Jesús Rodríguez se proclamó como el mejor jugador de la temporada dentro del PGA Tour Latinoamérica

MIAMI.- Llegó a su fin la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, y el mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se llevó el nombramiento de Jugador del Año del circuito continental, ganándose así el derecho a jugar la campaña completa 2018 del Web.com Tour gira de ascenso del PGA Tour.

El Shell Championship último torneo de la temporada celebrado en Miami, sirvió para definir al top cinco de la Orden de Mérito. Rodríguez se quedó con el premio Roberto de Vicenzo que lo condecoró como el Jugador del Año y le dio exención completa para la próxima temporada del Web.com Tour.

Los estadounidenses Jared Wolfe y Brian Richey, el guatemalteco José Toledo y el argentino Nelson Ledesma, en dicho orden, fueron los otros jugadores que aseguraron su paso al circuito estadounidense.

“La verdad estoy muy contento, lástima que esta semana batallé con una fuerte gripe, siempre me pasa algo cuando tengo algo importante por definir, pero Dios sabe por qué hace las cosas; aún así quiero agradecer a toda mi familia y a mis entrenadores por el apoyo y nos vemos el año entrante en el Web.com Tour”, dijo ‘El Camarón’, quien finalizó en el sitio 27 del torneo en Florida.

Con 280, cuatro bajo par el de Chihuahua Oscar Fraustro finalizó 12, mientras que con 282, dos menos, el de Tampico Rodolfo Cazaubón concluyó en el casillero 27 del torneo que repartió una bolsa de 175 mil dólares.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

Author: Editor

Share This Post On