Inicio alentador de Menéndez en Dubai

Buen inicio de la capitalina Ana Menéndez, única golfista profesional mexicana integrante del Ladies European Tour en el Omega Dubai Ladies Classic

 

CIUDAD DE MÉXICO (6 de diciembre de 2017).- Con el pie derecho. Así fue el inicio de la golfista mexicana Ana Menéndez en el Omega Ladies Classic, último torneo de la temporada en el Ladies European Tour que se desarrolla en el Emirates Golf Club en Dubai.

 

Menéndez única representante nacional en el circuito femenil del viejo continente, se encuentra empatada en el séptimo sitio de la justa que reune a las mejores jugadoras de la temporada y que reparte una bolsa de 426 mil euros.

 

La originaria de la Ciudad de México, firmó una primera tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, producto de birdies en los hoyos uno, dos, diez, 11, 14 y 16, por bogeys en el cinco, seis y 12.

 

“Estoy muy contenta de estar en Dubai, es algo que me gané con mucho esfuerzo durante todo el año y estoy decidida a disfrutar la semana. El lugar es espectacular y del campo qué puedo decir, es probablemente el mejor del año; me gusta que es muy estratégico y que te exige pegar todas las trayectorias”, dijo Menéndez desde Emiratos Árabes Unidos.

 

La líder con 67 golpes, cinco menos, es la tailandesa Supamas Sangchan, mientras que la segunda posición con 68, cuatro bajo par, se encuentra un grupo de cinco jugadoras.

 

Author: Editor

Share This Post On