Entrada gratis al WGC-Mexico Championship

A todos nuestros profesionales de golf miembros de la #PGAM nos complace informarles que por cortesía de Grupo Salinas, Benjamín SalinasalinasSada y el WGC Mexico Championship podrán ingresar de forma gratuita al torneo WGC México Championship los días 28 al 4 de marzo 2018 en el Club de golf Chapultepec,¿.

Solo bastará presentarse en el centro Banamex en la taquilla de Will call presentar su credencial de la PGAM y se les entregará un boleto personal para ese día.

** El único requisito es estar al día en sus cuotas con la PGAM.

Estar al corriente en sus cuotas nos ayuda a poder seguir trabajando y conseguir cada vez más beneficios para nuestros profesionales. Una nueva PGAM por México y por el Golf.

Para nuestros amigos que nos siguen y no son profesionales también habrá boletos gratuitos que regalaremos por cortesía de otros patrocinadores. estén atentos en los próximos días

******
#UnidosporelGolf es el nuevo movimiento de la PGAM que suma los esfuerzos de todos, (Autoridades, Iniciativa Privada, Medios de comunicación, Profesionales, fabricantes, clubs, distribuidores, organizadores, proveedores, y todos los amateurs que jugamos Golf, o vivimos del Golf) y que busca hacer crecer este deporte en todos sus aspectos. Súmate compartiendo el hashtag # y apoyando a la PGAM a ser el conducto para conseguir fondos para ayudar no solo a los profesionales de las giras de golf, pero a los profesores, alumnos y jugadores con bajos recursos, también a las promesas infantiles que requieren de apoyos no solo económicos a lograr sus metas.

Juntos y Unidos por el golf haremos la diferencia.

Atte.
Luis Maumejean
Director Comercial
Profesionales de Golf Asociados de México

Author: Editor

Share This Post On