Presentan el Abierto Mexicano de Golf

La ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, será la encargada de recibir la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica a realizarse del 22 al 25 de marzo y con una bolsa a repartir de 175 mil dólares.

 

El Club Campestre Tijuana, se vestirá de gala una vez más para recibir a los mejores golfistas mexicanos y de la región quienes se disputarán el título del torneo profesional más importante de la Federación Mexicana de Golf, el cual contará entre otros con la presencia del campeón defensor el capitalino Sebastián Vázquez.

 

“Como federación, estamos muy emocionados de ir a uno de los cinco campos más emblemáticos de nuestro país. Además nos da mucho gusto anunciar que después de 14 años, la FMG retoma la operación del Abierto”, dijo el Presidente de la Federación Mexicana de Golf el Lic. Jorge Robleda Moguel.

 

Por su parte el Lic. José Trauwitz, Presidente de la PGAM, afirmó que el Abierto Mexicano de Golf contará  con una mayoría de golfistas nacionales. “Nuestro Abierto Mexicano es una realidad, gracias al trabajo en conjunto de todas las partes que harán posible este torneo. El golf en México ha crecido hoy en día como nunca antes, al tener exponentes mexicanos en las mejores giras del mundo”.

Author: Editor

Share This Post On