Ancer, listo para el WGC-Mexico Championship

A partir de mañana, el tamaulipeco Abraham Ancer será quien nos represente en el World Golf Championships-Mexico Championship, evento a realizarse en el Club de Golf Chapultpec con una bolsa a repartir de diez millones de dólares.

 

Podría ser el chico local quien apueste por quedarse con este gran torneo. Ancer, de Reynosa, México, logró el único cupo que se otorga al país anfitrión a través del Ranking Mundial Oficial de Golf. Con 27 años y ubicado en el puesto 260 del ranking, Ancer ganó el duelo por ese sitio a José de Jesús “El Camarón” Rodríguez.

 

Jugando su segunda temporada en el PGA TOUR, Ancer ha superado seis cortes en diez torneos jugados este año. Su mejor resultado se dio precisamente en México durante el OHL Classic at Mayakoba, evento en el que empató el noveno lugar el pasado noviembre. El graduado de la Universidad de Oklahoma celebra esta semana su cumpleaños e intentará festejarlo con una buena presentación en su debut en los World Golf Championships.

 

“Es un sueño hecho realidad, jugar con los mejores del mundo en un torneo de élite en Ciudad de México, en casa”, afirmó el jugador de 27 años en una. “Torneos de esta magnitud son una gran oportunidad para el crecimiento del golf en México”.

FOTO: Michael Cohen/Getty Images

Author: Editor

Share This Post On