Par de campo para Ancer en el WGC-Mexico

Una primera ronda de 71 golpes, par de campo, colocó al golfista mexicano Abraham Ancer empatado en el sitio 32 del World Golf Championships-Mexico Championship, torneo que por segundo año consecutivo se realiza en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México.

 

El originario de Reynosa, Tamaulipas, registró birdies en los hoyos ocho; 12 y 15, por bogeys en el uno y un doble bogey en el siete. “Tuve un comienzo complicado durante la primera vuelta”, dijo Ancer. “Esto apenas comienza y por fortuna pude terminar en par de campo”, agregó.

 

Con marcador de 64 impactos, siete menos, el líder de la competencia que reparte una bolsa de diez millones de dólares en el sudafricano Louis Oosthuizen, mientras que el campeón defensor y número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson ocupa la posición 13 con 69, dos menos.

 

“No fue un buen día, tuve muchos problemas con el putt y así no se puede hacer mucho, queda aún camino por recorrer para ajustar algunas cosas con mi juego y poder luchar por el título”, comentó Johnson.

Author: Editor

Share This Post On