Ancer registra un día difícil en el WGC-Mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos días para mejorar. Un segundo recorrido de 76 golpes, para un total de 147, cinco arriba de par, colocó al mexicano Abraham Ancer empatado en el sitio 56 del World Golf Championships-Mexico Championship, torneo que reparte una bolsa de diez millones de dólares.

 

“La verdad fue una ronda muy difícil, no me salió nada bien. Estuve fuera de ritmo, no cayeron los putts, pero todavía falta la mitad del torneo. Con dos rondas buenas, todavía se puede conseguir un resultado decente o rescatable. Por lo tanto, no debo enfocarme en lo que sucedió hoy para poder jugar como sé hacerlo los últimos dos días”, dijo que tamaulipeco quien hace su debut en una justa correspondiente a los WGC.

 

“Creo que jugué las dos primeras rondas con la misma agresividad en los tiros de salida, simplemente hoy, me puse en posiciones no muy buenas con mis segundos tiros y esa fue la diferencia”.

 

El actual integrante del PGA Tour, tiene confianza en poder cerrar bien su actuación en el torneo que se desarrolla en el Club de Golf Chapultepec. “Voy a seguir dando el 100% en cada tiro, quiero representar a mi país de la mejor manera y obviamente esta ronda duele mucho, pero mañana y pasado puede ser mejor”.

FOTO: JOEL MARTÍNEZ

Author: Editor

Share This Post On