Ruiz campeón de la Copa Vidanta

NUEVO VALLARTA, NAYARIT.— Luego de seis torneos, en tres de ellos finalizando en segundo lugar, el poblano Gerardo “Gerry” Ruiz encontró por fin el triunfo en la XI etapa y final de la temporada 2017-2018 del Greg Norman Academy Professional Golf Tour. Con registros de 68, 69, 68, 205 golpes (-14) ganó la Copa Vidanta y un premio de un millón de pesos en la competencia con sede en el Vidanta Golf Nuevo Vallarta, en el campo Norman Signature más nuevo de México.

 

Ruiz en la final de este domingo aguantó la presión del brasileño Alexander Rocha, con experiencia en PGA Tour y European Tour, quien fue el subcampeón a dos golpes de distancia del poblano.

 

A cinco golpes del campeón, empatados en tercer lugar con 201 golpes, quedaron el tapatío Carlos Ortiz y el de la Ciudad de México Sebastián Vázquez, ambos miembros actuales del Web.com Tour.

 

De los 30 participantes sólo los 10 primeros lugares consiguieron terminar con recorrido global por debajo del par, uno de ellos el veracruzano Roberto Díaz, quien terminó en sexto lugar y en la ronda final se dio el gusto de imponer marca de 66 golpes, el registro más bajo en 18 hoyos en el campo Norman Signature de Vidanta Golf Nuevo Vallarta, un espectacular diseño Par 73 de 18 hoyos con 7,326 yardas inaugurado en noviembre 15 de 2016 y que con esta Copa Vidanta tuvo su primer competencia profesional oficial.

Author: Editor

Share This Post On