Inició el Abierto Mexicano de Golf

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Dio inicio la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf en el Club Campestre de Tijuana, torneo con el aval del PGA Tour Latinoamérica. El mejor mexicano después de los primeros 18 hoyos, es Alfredo Ruiz con marcador de 66 golpes, cuatro bajo par, por lo que se ubicó empatado en la décima posición.

 

En la justa que reparte una bolsa de 175 mil dólares y que marca el regreso del Abierto Mexicano de Golf después de un año de ausencia, participan 29 exponentes nacionales, entre los cuales destaca la participación del jugador local, el zurdo Armando Favela (foto).

 

Con la autoridad de una tarjeta de 62 golpes, 8-bajo par, el estadounidense Sean Walsh es líder absoluto. Impulsado por un arranque de 29 golpes sin bogeys por la vuelta del 10, el jugador de 23 años hizo 33 por la vuelta del 1 para separarse en solitario.

 

“El putter se prendió hoy. Realmente fue un día muy bueno con el putter”, dijo el graduado de Gonzaga que está haciendo apenas la cuarta aparición de su carrera en PGA TOUR Latinoamérica, circuito que sanciona aquí el segundo torneo de su temporada 2018.

FOTO: ENRIQUE BERARDI / PGA TOUR

Author: Editor

Share This Post On