Dio inicio la Gira de Golf Profesional

CIUDAD DE MÉXICO.- Por clima adverso, de lluvia y riesgo de tormenta eléctrica, la ronda de apertura de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, con sede en el Boque Real Country Club, se suspendió con casi la mitad del field aún sin terminar su recorrido y como líderes provisionales de los que completaron la jornada quedaron Raúl Cortés y Gonzalo Rubio, cada uno con registro de 67 golpes (5 bajo par).

 

Fueron 60 de los 114 jugadores quienes pudieron jugaron la ronda completa y los dos mejores después de los líderes provisional fueron Ángel Morales (FOTO) con 68 golpes (-4) y Oscar Fraustro con 69 (-3), seguidos con un golpe más por Rosendo Castañeda, Roberto Ballesteros, Luis Felipe Torres y Luis Enrique Cruz.

 

Aproximadamente a las 16:25 se suspendió la ronda y casi una hora después se avisó de la reanudación, sin embargo aunque ya no había lluvia siguió el registro de rayos y volvió a detener la acción.

 

A las 19:30 volvieron al campo los jugadores pero por falta de luz de día 20 minutos después se decidió parar y a primera hora del sábado jugarán los hoyos pendientes e inmediatamente continuar con la segunda jornada.

 

De los campeones de la temporada 2017-2018 del circuito mexicano, están en acción: José de Jesús Rodríguez (ganador de 4 etapas), Andrés García, Armando Villarreal y Sebastián Vázquez.

 

En el Bosque Real Country Club, que también la temporada pasada fue la sede de la etapa de apertura de la gira, se repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, con 265 mil de ellos para el campeón.

 

Author: Editor

Share This Post On