Rubio lidera en el Lomas Country

A una semana de conseguir su primer título profesional, Gonzalo Rubio asumió el liderato de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional

 

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO.— El regiomontano Gonzalo Rubio, con 64 golpes, seis bajo par, en el campo del mexiquense Lomas Country Club, este jueves se colocó a la vanguardia entre los 30 protagonistas de la segunda etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019 (GGPB).

 

Rubio, de 24 años de edad, quien el domingo anterior consiguió la primera victoria en su trayectoria profesional a partir de 2017, sigue inspirado y decidido a ligar otra victoria, la cual le redituaría una ganancia de 182 mil pesos (la bolsa global es de un millón 700 mil pesos).

 

En esta primera de tres rondas, a sólo un golpe de distancia del líder se encuentra Óscar Fraustro, originario de la Ciudad de México y residente en Estados Unidos, quien tiene 12 años de experiencia y participaciones en giras como el PGA TOUR, Web.com Tour y el PGA TOUR Latinoamérica (dos victorias). Por su trayectoria es uno de los candidatos al título.

 

Empatados en la tercera posición están, con 66 golpes cada uno, Juan Miralrío y Gerardo Ruiz, el segundo de ellos ganador en marzo de este año de la Copa Vidanta que fue el último torneo de la gira profesional mexicana 2017-2018. Para el poblano fue su primer triunfo como profesional.

Author: Editor

Share This Post On