Menéndez finaliza décima en Francia

En lo que marcó el regreso de la actividad dentro de la campaña 2018 del Ladies European Tour, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) Ana Menéndez, tuvo una destacada participación dentro del Jabra Ladies Open.

 

Menéndez única representante nacional en el circuito femenil del viejo continente, uno de los más importantes del mundo, finalizó empatada en la décima posición de la justa que tuvo como escenario el espectacular campo del Evian Resort Golf Cluben Evian-les-Bains, Francia.

 

Un marcador de 212 golpes, uno bajo par, le dio a Menéndez la décima posición de la competencia que llegó a encabezar después de los primeros 18 hoyos y la cual repartió una bolsa de 120 mil euros. Este fue el segundo top ten y tercer top 25 para la originaria de la Ciudad de Méxicoen lo que va del año en el Ladies European Tour.

 

La triunfadora de la competencia, fue la local Astrid Vayson De Pradennequien venció en el primer hoyo de desempate a la alemana Karolin Lampert. Ambas jugadoras calificaron a la edición 2018 The Evian Championship, uno de los cinco Majors del golf femenil a celebrarse del 13 al 16 de septiembre.

Author: Editor

Share This Post On