Triunfo para Maruri en Querétaro

Nicholas Maruri se llevó título de la V etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, en el campo queretano de El Campanario Residencial & Golf

 

QUERÉTARO, QRO.— El capitalino Nicholas Maruri, se proclamó campeón de la quinta fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorteque tuvo como escenario el El Campanario Residencial & Golf de la capital queretana.

 

Maruri, quien en marzo pasado cumplió 26 años de edad y es residente en la Ciudad de México, salió a la final empatado en el segundo lugar, pero con sus 66 golpes de este domingo le bastó para ganar por dos golpes regiomontano Alejandro Villasana(con quien compartía el sub-liderato) y al boliviano Sebastián MaClean.

 

El capitalino Maruri ganó, con 203 golpes (13 bajo par), la competencia respaldada por Visite México y por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

 

A la final del torneo llegaron sólo 13 de los 19 jugadores provenientes de nueve países, aparte de los mexicanos, y quien consiguió el mejor resultado fue el MaClean, empatado en segundo sitio con Villasana, de Monterrey (N.L), ambos con 11 bajo par.

Author: Editor

Share This Post On