Mexicanos en el extranjero

Carlos Ortiz finalizó en el top 25 del Utah Championship presented by Zions Bank correspondiente a la gira de ascenso del PGA TOUR

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una discreta participación fue la que registraron el fin de semana anterior los golfistas mexicanos que tuvieron participación en diversas giras en el extranjero, siendo Carlos Ortizel más destacado en su compromiso dentro del Web.com Tour.

 

Con un acumulado de 269 golpes, 15 bajo par, el tapatío Ortiz finalizó empatado en el sitio 24 del Utah Championship presented by Zions Bank, celebrado en el Oakridge Country Club en el cual los también mexicanos Oscar Fraustro, Armando Favela, José de Jesús “Camarón” Rodríguezy Gerardo Ruiz, no pasaron el corte.

 

En actividad del PGA TOUR, el veracruzano Roberto Díazcausó baja del John Deere Classic que tuvo como escenario el TPC Deere Runen Silvis, Illinois, donde debutó como campeón en el circuito estadounidense el nacido en Coreapero quien juega bajo la bandera del país de las barras y las estrellasMichael Kim.

 

En el Constellation SENIOR PLAYERS Championship, el originario de Mexicali, Baja California, Esteban Toledoconcluyó en la posición 32 de la justa correspondiente al PGA TOUR Championsque se llevó a cabo en Highland Park, Illinoisy en el cual se impuso en desempate el fijiano Vijay Singh.

 

Por su parte Óscar Sernapasó el corte en el Italian Challenge, de la gira de promoción el European Tour, misma situación que Regina Plasenciay Alejandra Llanezaen el Donald Ross Classicdel Symetra Tour, mientras que en el Marathon Classicdel LPGA Tour, Gaby Lópezno pasó el corte.

Author: Editor

Share This Post On