Hernández y Murayama líderes en Amanali

Kenji Murayama y Juan Pablo Hernández, encabezan la VIII etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019

 

TEPEJÍ DEL RÍO, HGO.— Candente inicio de la VIII etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)2018-2019, en el Amanali Country Club & Náutica, pero no sólo por el clima ambiente con promedio de 24 grados Celsius sino también por 34 recorridos bajo par, encabezados por Juan Pablo Hernádez (FOTO)de la Ciudad de Méxicoy Kenji Murayamade Guadalajara,Jalisco.

 

Murayama y Hernández tuvieron 64 golpes (8 bajo par), sin embargo el primero de ellos firmó tarjeta con ocho birdies y ningún error de bogey, en tanto el segundo tuvo siete aciertos de birdie más uno de águila, sin embargo incluyó una falla de bogey.

 

Ambos punteros aspiran a la conquista de su primer título en la GGPB, aunque para el tapatío es su segundo torneo en la GGPB, en el primero consiguió el sexto lugar (Mayakoba temporada 2017-2018), pero en su expediente existen títulos en gira mexicana de años anteriores.

 

En este debut de la GGPB en Amanali Country Club la emoción y calidad ya se hicieron presente. Entre los participantes están dos campeones de la temporada pasada así como cuatro de la actual y precisamente el ganador de la semana anterior (Campestre Torreón Club) Luis Felipe Torres figura en el cuarto sitio, a dos golpes de los co-líderes.

Author: Editor

Share This Post On