Primer vistazo del San Luis Championship

SAN LUIS POTOSÍ – Con sólo seis torneos por jugar en la carrera por avanzar al Web.com Tour en 2019, el PGA TOUR Latinoamérica aterriza esta semana en la región centro norte de México para celebrar la tercera edición del San Luis Championship.

 

El torneo se ha definido de manera electrizante en sus dos ediciones anteriores y dadas las características del campo sede de La Loma Club de Golf se espera nuevamente una cerrada lucha por el título.

FECHAS: 1-7 de octubre, 2018

NOMBRE OFICIAL: San Luis Championship

HASHTAG: #SanLuisChamp

CALENDARIO: Duodécimo de 17 eventos del PGA TOUR Latinoamérica en 2018

SEDE: La Loma Club de Golf – San Luis Potosí, México

PAR/YARDAS: 72 (36-36) / 7,595

CAMPEÓN DEFENSOR: Oscar Fraustro, México

ORDEN DE MÉRITO: El ganador recibe $31,500 dólares de una bolsa de $175,000.

FIELD: 110 jugadores de 19 países (Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Finlandia, Inglaterra, México, Noruega, Puerto Rico, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela)

CORTE: Top-55 y empates

EL TORNEO: El PGA TOUR Latinoamérica agregó el San Luis Championship a su calendario en 2016 y aquella edición inaugural fue para el estadounidense Nate Lashley. El jugador originario de Nebraska, que aquella temporada se proclamó Jugador del Año del Tour, aseguró la victoria con un birdie en el segundo hoyo de un desempate para cuatro jugadores. En 2017 el empate en la punta fue entre tres jugadores y lo ganó el mexicano Oscar Fraustro con un birdie en el tercer hoyo adicional.

Author: Editor

Share This Post On