Toledo engalana la GGPB

El integrante del PGA TOUR Champions Esteban Toledo encabezó el Pro Am de la Gira de Golf Profesional BANORTE

 

LEÓN, GUANAJUATO.- Con la presencia estelar de Esteban Toledo, único exponente mexicano en el PGA TOUR Champions, se llevó a cabo el Pro Am de la décima etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), evento patrocinado por visitmexico.com, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y AEROMÉXICO.

 

El Club Campestre de León, fue el encargado de albergar la tradicional competencia que reúne a profesionales con amateurs. El equipo ganador fue el encabezado por el profesional colombiano Camilo Aguado y los aficionados Alejandro García, Carlos Prieto y Manolo Portillo.

 

En la segunda posición finalizaron los amateurs Diego Czentorycki, Carlos Vega y José Luis Villanueva, todos ellos liderados por el peruano Joaquín Lolas, mientras que en el tercer sitio se ubicaron el profesional Esteban Toledo y los amateurs Patricio y Rodrigo Macouzet y Marco García.

 

El torneo se pondrá en marcha a partir de mañana y finalizará el sábado, con una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos. Este será el debut en la Gira de Golf Profesional Banorte de Toledo, ganador en cuatro ocasiones de la gira de veteranos del PGA TOUR.

Author: Editor

Share This Post On