Celebran ProAm en Mazatlán

Se llevó a cabo el ProAm de la II Copa Puro Sinaloa, evento que marca el inicio de las actividades de la etapa 12 de la Gira de Golf Profesional

 

MAZATLÁN, SINALOA.- Un total de 80 jugadores, participaron en día de hoy en el ProAmde la duodécima fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “II Copa Puro Sinaloa”a dar inicio mañana en el espectacular campo de Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

 

El equipo campeón con marcador de 15 golpes bajo par, fue el encabezado por el profesional mexicano José Octavio “Tabaco” Gonzálezy los amateurs Paco Lizárraga, Martín Narváezy Pedro Rivera.

 

La segunda posición con score de 14 menos, pero por diferencia de handicap, correspondió a los amateurs Diego Medina, Luis Iván Medinae Isaac Medinay el profesional colombiano Camilo Aguado, mientras que el tercer sitio fue para el profesional estadounidense Josh Radcliffy los aficionados Fernando Ordaz Coppel, Santiago Ordazy Barry Ruiz.

 

La GGPB “II Copa Puro Sinaloa”que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, contará con un field de 80 jugadores provenientes de ocho países: México(63), Estados Unidos(10), Colombia(2), Guatemala(1), Brasil(1), Panamá (1), Suecia(1) y España(1).

 

Entre los jugadores a seguir se encuentra el cuatro veces ganador del PGA TOUR Championsel mexicalense Esteban Toledo, así como el tapatío Carlos Ortizintegrante del PGA TOUR, además del tijuanense Armando Favelay el capitalino Óscar Fraustrojugadores del Web.com TOUR.

 

La Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), es auspiciada por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México(CPTM).

Author: Editor

Share This Post On