“Zurdo” Favela manda en Mazatlán

El de Tijuana, Baja California, Armando Favela es el nuevo líder de la “II Copa Puro Sinaloa” correspondiente a etapa 12 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que tiene como escenario el Estrella del Mar Golf & Beach Resort de Mazatlán, Sinaloa

 

MAZATLÁN, SINALOA (14 de diciembre de 2018).- Finalizó la segunda ronda de la “II Copa Puro Sinaloa”y el mexicano Armando Favelaasumió el liderato de la duodécima etapa de la actual temporada de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)que tiene como escenario el Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

 

El zurdo bajacaliforniano, firmó hoy una tarjeta de 63 golpes, para acumular 131 impactos, 13 bajo par, tres de ventaja con respecto a los mexicanos Juan Carlos Benítezy Óscar Serna. Empatados en la cuarta posición con marcador de 136, ocho menos, se colocaron el capitalino Sebastián Vázquezy los estadounidensesSteven Kupchoy Edward Olson.

 

“Fue un buen día, le pegué muy bien a la bola y mañana espero seguir así para obtener otro triunfo”, comentó Favela, integrante del Web.com Toury ganador en desempate de la novena etapa de la GGPBrealizada en Las Misiones Club Campestreen Monterrey, Nuevo León, en octubre pasado.

 

Con marcador de 138, seis menos, el jugador del PGA TOURel tapatío Carlos Ortizse ubicó en la posición 14, mientras que Esteban Toledo, único representante nacional en el PGA TOUR Champions, no pasó el corte.

 

La GGPB “II Copa Puro Sinaloa”que auspiciada por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte(CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México(CPTM), reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y cuenta con un field de 80 jugadores provenientes de ocho países: México(63), Estados Unidos(10), Colombia(2), Guatemala(1), Brasil(1), Panamá (1), Suecia(1) y España(1).

Author: Editor

Share This Post On