Cuotas 2019 PGAM

Cuernavaca, Mor. Mexico

Diciembre, 2018.

 

PGA de México Informa cuotas 2019

 

A todos los miembros de PGA México se les informa que deben cubrir la cuota correspondiente del año 2019 y lo podrán hacer de la siguiente manera:

 

TIPO CUOTA FECHA
CLUB $ 3,500.00 DEL 16 DE DICIEMBRE 2017 AL 28 FEBRERO DE 2019
GIRA $ 4,060.00
CLUB $ 4,060.00 DEL 1 MARZO 2018 AL

30 NOVIEMBRE DE 2019

GIRA $ 4,640.00

 

*NOTA IMPORTANTE: Debido a las nuevas leyes fiscales, a partir del año 2015 se cobra el IVA sin excepciones, ya que es un requisito obligatorio emitido por el SAT.

 

El estar al corriente en sus cuotas les dará derecho a poder jugar los eventos sancionados por PGAM, así como gozar de los beneficios que a continuación se mencionan:

 

1.- Por Ranking Nacional Lugares directos para eventos de PGA Latinoamérica que se jueguen en México.

2.- Por Ranking Nacional lugares directos a eventos de Web.com que se juegue en México (por confirmar).

3.- Entrada en la mayoría de los clubes del país sin costo de Green Fee.

4.- Tarifa de miembro en los eventos de PGA México.

5.- Derecho a ser recomendado por PGAM.

6.- Acceso a bolsa de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTA:

 

  • Jugador que no este al día en sus cuotas y quiera participar en los eventos de PGA México, lo podrá hacer pagando inscripción como NO Miembro y sin goce de beneficios ni puntos ranking hasta que se ponga al corriente. Solo podrán jugar tres torneos como No Miembro.

 

  • A partir de enero de 2012 por acuerdo con FMG y Clubes afiliados PGA México emitirá un listado con los nombres de los miembros que estén al corriente de sus cuotas para que puedan gozar del beneficio que otorgan los clubes de acceso gratuito al campo de golf.

 

  • NO es obligación de los clubes dar el beneficio de acceso a profesionales, por lo cual los miembros que hagan uso del mismo deberán apegarse a los reglamentos y horarios internos que cada club disponga.

 

  • En caso de que un jugador NO este al corriente de sus cuotas y quede dentro de los lugares para entrar a un evento, éste lugar se le dará al siguiente jugador rankeado que se encuentre al corriente en sus cuotas.

 

  • De no estar al corriente, los clubes tendrán el derecho de pedir la credencial actualizada y negar la entrada por credencial no actualizada.

 

  • Los beneficios mencionados arriba son para el 2018, pudiendo ser diferentes en 2019 siempre buscando que cada año tengan más beneficios los miembros de PGA México y están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

 

Las cuotas deberán de ser depositadas en:

 

Profesionales de Golf Asociados de México Clubes y Gira, A.C.

Banco: BBVA Bancomer

Cuenta: 01 9567 4867

Clabe: 01 2650 0019 5674 8675

 

NOTA IMPORTANTE: Una vez hecho el depósito de su anualidad, deberán enviar el comprobante de pago escaneado a los correos lucy_pgam17@outlook.com con su nombre completo y número de miembro, junto con una fotografía digital actual para la impresión de su credencial y la dirección completa a dónde quieren que se les envíe su credencial por paquetería.

Author: Editor

Share This Post On