Óscar Serna, nuevo líder en Sinaloa

Con récord de campo y hole in one, el mexiquense Óscar Serna es el nuevo líder de la Copa Puro Sinaloa correspondiente a la etapa 15 de la Gira de Golf Profesional Banorte que se juega en el Country Club de Culiacán

CULIACÁN, SINALOA (30 de marzo de 2019).- Un segundo recorrido de 62 golpes, nueve bajo par, colocó al mexicano Óscar Sernaen lo más alto del tablero de posiciones de la Gira de Golf Profesional Banorte Copa Puro Sinaloaque tiene verificativo en el Country Club de Culiacán.

Serna, quien empató el día de hoy el récord de campo del torneo impuesto el año pasado por el brasileño Alexander Rocha, tiene un acumulado de 133 golpes, nueve bajo par, uno de ventaja con respecto al mexiquense Alfredo Ruizy dos sobre el regiomontano Gonzalo Rubio.

Una excelente ronda rubricada con un hole in one en el hoyo 17, par tres, de 203 yardas, fue la que registró Serna, ex integrante del Web.com TourEuropean Toury segundo lugar del Abierto Mexicano de Golfhace ya dos décadas.

“La verdad es que me sentí muy bien, desde hace tiempo vengo practicando y le vengo pegando muy bien a la bola”, dijo Serna, quien radica en León, Guanajuato. “Me da mucho gusto estar en forma y meter putts, hecho que es demasiado complicado en un campo como el Country de Culiacán”.

Con respecto al hoyo en uno comentó: “Estaba a 197 yardas, pegué el seis de fierro, la bola salió muy derechita, pegó dos metros antes, rodó y se desapareció. Mañana tengo que salir a hacer lo mismo, a jugar a divertirme para tener la oportunidad de ganar”.

El grupo líder de la justa que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos integrado por Rubio, Ruiz y Serna, saldrá mañana por el tee del hoyo uno en punto de las 9:50 horas (10:50 tiempo de la CDMX).

Mexiquense Serna lidera la Copa Puro Sinaloa

Author: Editor

Share This Post On